Tratamiento del Dolor

TRATAMIENTO DEL DOLOR AGUDO Y CRONICO

Utilizamos el ozono O3, el cual es bactericida y germicida, regulador metabólico y modula el estrés biológico.

El ozono no tiene efectos secundarios, revitaliza nuestro organismo, mejora la circulación sanguínea.
Tratamientos con ozono para el tratamiento integral del dolor (Agudo-Crónico) Tratamiento de todo tipo de úlceras, Micosis Fibromilagias Migrañas.
Ozonoterapia con generador de ozono de última generación

Tratamiento de personalizados.

La Ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la Medicina Biológica. Es el tratamiento más moderno alternativo, eficaz y básico para numerosas enfermedades específicas .Es una terapia netamente natural; no tiene contraindicaciones y con excelentes resultados desde el primer momento .

El ozono activa la circulación sanguínea, aportando oxígeno, dexintoxica el hígado, reduce los niveles de colesterol y ácido úrico, eliminando los componentes sólidos de la sangre.

Los efectos del ozono en Reumatología se cifran en: la estimulación de la regeneración tisular la mejora de la microcirculación la consecuente mejora de la inflamación la flexibilización de la membrana de los hematíes, lo que premite que éstos lleguen más lejos una acción inmunorreguladora.

Socio fundador de AEPROMO(Asociación española de profesionales médicos de Ozonoterapia) www.aepromo.org


logo

Sed magna nulla, pulvinar vel ante vel, fringilla vulputate nibh. In placerat facilisis tincidunt. Integer quis erat dictum, placerat massa non, bibendum ante.
Duis aliquet tellus magna, quis egestas enim vulputate sed.

Copyright by Clinica Unidolor 2017. All rights reserved.